//
estás leyendo...
Contenido o enlace

Informe sobre la Ayuda Oficial al Desarrollo Aragonesa 2009

La comisión de Ayuda Oficial al Desarrollo de la Federación Aragonesa de Solidaridad presenta el Informe sobre Cooperación Descentralizada Aragonesa 2009 en el que se analiza la situación y evolución de la Ayuda Oficial al Desarrollo de las diferentes Administraciones Aragonesas.

El Informe sobre la Ayuda Oficial al Desarrollo de Aragón, es un informe de carácter anual que la FAS realiza desde el año 2002, con el fin de analizar la situación de la cooperación descentralizada aragonesa, trasladarla a la sociedad y sugerir mejoras a la Administración.

En el Informe sobre la Ayuda Oficial al Desarrollo de Aragón la FAS analiza la ayuda descentralizada de las administraciones locales aragonesas (Gobierno de Aragón, diputaciones provinciales, comarcas y ayuntamientos de más de 3.000 habitantes), y destaca las cuestiones más relevantes en la cooperación aragonesa, tanto los avances que hay que aplaudir, como las rémoras que hay que denunciar, presentando una serie de propuestas que lleven a la cooperación aragonesa hacia su consonancia con medidas recomendadas para erradicar la pobreza, siguiendo la línea de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas.

Sonia Méndez
Secretaría Técnica FAS
C/ Mayor 34-36, 1º G
50001 Zaragoza
976-396386 // 692-156732
federacion

Informe_AOD_2009.pdf

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“ACERCANDONOS Al SUR”

Taller de 4 sesiones sobre la realidad del Sur y la Cooperación al Desarrollo. Organizado por Huauquipura, Vides, Entreculturas, Intered y Acción Solidaria Aragonesa (ASA).

Pon AQUI tu e-mail.

Únete a otros 89 seguidores

Comparte este blog

Facebook Twitter More...