//
estás leyendo...
Agenda, Oferta volunt internacional

CURSOS DE COOPERACIÓN SOBRE EL TERRENO 2011-ACPP

Les escribimos desde la ONGD Asamblea de Cooperación por la Paz con la intención de presentarles los Cursos de Cooperación sobre el Terreno que venimos organizando desde 1998. Estos cursos son una formación ideal para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Cooperación al Desarrollo y la Acción Social, siendo además el complemento práctico perfecto para muchos cursos de postgrado.

Los CCST que organizamos, de tres a cuatro semanas de duración, tienen lugar en Marruecos, Túnez, Senegal, Guinea Bissau, Palestina e Israel (es el mismo curso), Honduras, Guatemala y El Salvador (es el mismo curso), Haití y República Dominicana.

Pensamos que podría ser de interés para sus socios, alumnos o trabajadores y por eso les agradeceríamos que difundieran esta información. Adjuntamos un documento explicativo del curso y les invitamos, para una información más detallada, a que visiten nuestra página web sobre los cursos (http://www.acpp.com/CCsT.htm).

Para más información contacte con Susana Ballabriga Mora, en el número de teléfono 976202194 o en el correo aragon@acpp.com.

Atentamente,

Susana Ballabriga Mora
Técnica de Proyectos

dipticos_cast.pdf

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“ACERCANDONOS Al SUR”

Taller de 4 sesiones sobre la realidad del Sur y la Cooperación al Desarrollo. Organizado por Huauquipura, Vides, Entreculturas, Intered y Acción Solidaria Aragonesa (ASA).

Pon AQUI tu e-mail.

Únete a otros 89 seguidores

Comparte este blog

Facebook Twitter More...