//
estás leyendo...
Cine solidario

Bolivia, los hijos del Sol

La solidaridad es el eje que nos une en nuestro compromiso con los más desfavorecidos de la sociedad, haciendo posible con nuestra colaboración, que los niños puedan llegar a ser hombres dueños de su propio destino el día de mañana. Esa prueba de generosidad es el eslabón necesario para llevar a cabo nuestra labor de ser colaboradores y amigos de los niños del mundo.

Por ello, una vez más, creemos que es una muestra de nuestro interés,  reunirnos para poder tomar conciencia de que la labor que realizamos es muy importante para ayudar a los más necesitados, porque “todos somos necesarios”

Es un nuevo encuentro muy entrañable que se origina por esa necesidad de comunicaros lo que entre todos somos capaces de hacer, gracias a la entrega, ayuda y solidaridad con los más desprotegidos.

La Reunión se celebrará, el martes día 22  de marzo de 2011, a las 19,30 horas en el Salón de Actos CAI, Pº.  Independencia 10, de Zaragoza en la que se proyectará “Bolivia, los hijos del Sol

Esperamos que invitéis a asistir a cuantas personas quieran compartir con nosotros actuaciones,  vivencias y que preocupados por los problemas del mundo, quieran conocer nuestro trabajo para conseguir un mundo más solidario, más justo y mejor y disfrutar de esta hermosa fiesta promovida por el Amor a los demás.

Aprovechamos para deciros que del 23 al 30 de marzo se va a celebrar un mercadillo solidario en la Basílica de Santa Engracia, en horario de 12 a 14 y de 18,00 a 20,30. Los fondos que se saquen irán destinados a los Centros Nutricionales de Bolivia y Perú

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“ACERCANDONOS Al SUR”

Taller de 4 sesiones sobre la realidad del Sur y la Cooperación al Desarrollo. Organizado por Huauquipura, Vides, Entreculturas, Intered y Acción Solidaria Aragonesa (ASA).

Pon AQUI tu e-mail.

Únete a otros 88 seguidores

Comparte este blog

Facebook Twitter More...