//
estás leyendo...
Agenda, Contenido o enlace

Comercio justo

El Comercio Justo supone una propuesta revolucionaria y enormemente transformadora, porque incide en la raíz del sistema capitalista: el intercambio. Demuestra que con la complicidad de los ciudadanos-consumidores es posible imponer criterios éticos en el comercio y transformar no sólo el intercambio sino también la producción. Su generalización es enormemente compleja, pero es imparable y hoy supone ya un cambio importante, que va a ser creciente en el futuro.

El domingo 13 de mayo de 11 a 21 h. en la Fuente de la Hispanidad de la Plaza del Pilar la FAS estará celebrando el Día Mundial del Comercio Justo. Un total de 8 entidades (Intermón Oxfam, SURALIA, Medicus Mundi, ADECO, PROYDE, Cáritas, SETEM y Pueblos Hermanos) ofertará sus productos de Comercio Justo como café, chocolate, cereales… y muchos otros productos de alimentación y artesanía.

Ven y disfruta de una jornada dedicada al Comercio Justo. Algunas actividades:
– Venta de productos y bar de Comercio Justo durante todo el día
– Desayuno solidario gratuito a las 11 h.
– Cuentacuentos a las 13 h. y a las 18:30 h.
– Batukada con Trokobloco a las 19:30 h.

Además, durante el día se realizarán otras actividades de entretenimiento como carrera de sacos para niños/as y mayores, y juegos varios (dominó, oca, las diferencias, etc.). ¡Animaos!

Artículos relacionados: RED DE ESCUELAS por el COMERCIO JUSTO   /  ¿Qué hay en esta taza?   /   Comercio Justo en Zaragoza

Anuncios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

“ACERCANDONOS Al SUR”

Taller de 4 sesiones sobre la realidad del Sur y la Cooperación al Desarrollo. Organizado por Huauquipura, Vides, Entreculturas, Intered y Acción Solidaria Aragonesa (ASA).

Pon AQUI tu e-mail.

Únete a otros 88 seguidores

Comparte este blog

Facebook Twitter More...