//
estás leyendo...
Sin clasificar

Diploma para trabajar en Servicios sociales

Buenos días,

Le hago llegar esta información por si pudiese ser de su interés o para las personas que trabajan en su organización (le ruego su difusión).

El reto es tremendo porque las necesidades en los servicios sociales no cesan de aumentar y, sin embargo, los recursos han sufrido un recorte drástico, por lo que la formación transversal y la innovación en los servicios sociales es otra forma de acercarse a la nueva realidad, de enfrentar los proyectos y de buscar financiación.

Hemos ampliado el plazo de preinscripción al Título: Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (dirygess) con objeto de cubrir las últimas plazas disponibles.

La finalidad de este postgrado es cualificar y mejorar las competencias de los actuales o futuros Directores o Gerentes que ya trabajan en el sector de los Servicios Sociales, o están interesados en hacerlo.

La II edición de dirygess es un poco más ambiciosa, con objeto de cubrir cualquier requisito de una formación habilitante, en caso de que se solicite, para ejercer como Director de Centro privado de SS.SS. Ofrece un total de 1050 horas de estudiante (42 créditos ETCS), de las cuales 150 h corresponden a prácticas presenciales en organizaciones (compensables para quienes ya se encuentran trabajando), 300h de formación presencial impartida por 93 expertos profesores de todos los sectores de la economía (docentes universitarios, responsables de OES, de la Administración y de entidades mercantiles) y el resto, tutorización del Trabajo Fin de Diploma (TFD), y trabajo del estudiante.

Las sesiones formativas se impartirán los martes y viernes de 16:00 a 20:30h y algunos sábados por la mañana de 9:00 a 13:30h desde el 14 de octubre, 2014, hasta finales de junio de 2015.

Dirygess cuenta con el reconocimiento del sector y el patrocinio de importantes entidades: la Consejería de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, la Obra Social de IBERCAJA, ATADES, La Colaboradora, ADISLAF y Grupo Rey Ardid. Gracias a su apoyo podemos ofrecer este estudio a un “precio social”, 1.450 euros. Cuyo pago se puede fraccionar en dos plazos.

Toda la información sobre este Título se encuentra alojada en la web de dirygess: http://dirygess.unizar.es. También, puede seguirnos en @dirygess, en Facebook: ow.ly/BkeDG y en la red social Bambuser donde compartimos extractos de la formación impartida y actividades de la primera edición de dirygess http://bambuser.com/cannel/dirygess.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con Gemma en, epsociz@unizar.es o conmigo, mariola@unizar.es, estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Mariola García

Anuncios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

“ACERCANDONOS Al SUR”

Taller de 4 sesiones sobre la realidad del Sur y la Cooperación al Desarrollo. Organizado por Huauquipura, Vides, Entreculturas, Intered y Acción Solidaria Aragonesa (ASA).

Pon AQUI tu e-mail.

Únete a otros 89 seguidores

Comparte este blog

Facebook Twitter More...