//
estás leyendo...
Sin clasificar

Invitación al Curso de formación en Ludopedagogía 14-15

Sale con (papas) fritas una nueva edición del Curso de Formación en Ludopedagogía (primer nivel) dispuestos a comernos el mundo!

La propuesta es volver a jugar con una misma y otras, recuperar y revalorizar la actitud lúdica y el juego como herramienta de intervención socio-comunitaria y de conocimiento de la realidad buscando transformarla.
Es un curso de seis módulos. Cada módulo se desarrolla en un fin de semana al mes (sábado entero y domingo hasta mediodía), de octubre a marzo. Y se cierra con un campamento (como decimos en Uruguay) o convivencia (como le dicen por acá) de fin de semana, en abril. No se puede hacer por módulos sueltos, porque el curso suma y sigue… y si no, no te enteras de nada!
Las fechas y los desagradables detalles de precios las tenéis en el cartel adjunto (que os pedimos que nos ayudéis a difundir, por favor!). Y los contenidos os los desarrollamos en el documento (2 hojas, oiga!) adjunto. Por generar misterio, en el cartel no hemos puesto dónde se va a realizar… pero va a ser en La Fábrika de Chocolate (calle Lourdes, 5-7) en Zaragoza.
Nos encontráis para más información en el 876.165.064 y en 691.769.803, o en este correo. Dudas, preguntas, comentarios, preguntas existenciales, dudas tontas y otras cuestiones… aquí estamos para responderlas (sin apego a la verdad, también es cierto)!. La fecha límite de incripción es este jueves 23 de octubre!
Por favor, ayudadnos a que esta información le llegue a esa persona que estás pensando (sí, sí, a esa!) que es un/a apasionad/a del juego y de cambiar la realidad para que sonría más seguido. Y también a todas las que les guste caminar derecho por caminos torcidos!
Gracias mil! Nos vemos en Zaragoza!
Un saludo       Wuatu y María
cursoregular14-15
Anuncios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

“ACERCANDONOS Al SUR”

Taller de 4 sesiones sobre la realidad del Sur y la Cooperación al Desarrollo. Organizado por Huauquipura, Vides, Entreculturas, Intered y Acción Solidaria Aragonesa (ASA).

Pon AQUI tu e-mail.

Únete a otros 88 seguidores

Comparte este blog

Facebook Twitter More...